Perdí a mi hermano justo el día de mi 26 cumpleaños; él solo contaba 23, Además de una forma muy repentina e inesperada: accidente de tráfico.
Eso marco un antes y un después en mí y todo mi mundo se derrumbó. Lo reconstruí con mis prioridades muy cambiadas y decidí que ser madre iba a ser una de las más importantes.
Un par de años después mi matrimonio fracasó y de repente me vi sola con una preciosa niña de rizos pelirrojos y nuestro futuro completamente gris.
Luché contra las muchas adversidades que la vida se empeñó en ponerme en el camino y tuve que salir adelante, eso si, con la ayuda inconmensurable de mis padres, a uno de los cuales, mi padre, también perdí durante este arduo camino.
He pasado años ” sobreviviendo” hasta fin de mes, convertida en una malabarista de circo para poder pagar facturas o hacer la compra en casa, pero sin apenas tiempo para disfrutar de mis personas favoritas y con menos dinero aún que compensara la falta de tiempo, esforzándome siempre en dar lo mejor de mi, para que otros hicieran realidad sus sueños.
Hasta que a principios de éste ” extraño- especial” 2020, por culpa, o gracias, a una pandemia mundial que nos paralizó a todos, me di cuenta de que tiempo era precisamente lo que más tenia; lo interpreté como una señal… ahora si! ahora es el momento de aprovechar todo este tiempo, esforzarme al máximo y poner todo mi ser para construir esta vez, MIS SUEÑOS, mi futuro de color para mis personas favoritas.
Tome la mejor decisión; emprender, ser dueña de mi tiempo, de mi esfuerzo, de mis ilusiones, sin volver a dar mi vida y mi tiempo para que otros cumplieran sus sueños.
He creado mi tienda online ” Efecto Fénix” y la he llamado justo así porque eso es lo que he experimentado, el efecto del ave fénix resurgiendo de sus cenizas y alzando el vuelo, alto, muy alto y libre….
Me encantará compartir contigo todas las novedades de mi boutique. Siéntete libre de escribirme a info@efectofenix.es, será un placer conocer tu historia.

May.
P.D.- No olvides que tienes el primer envío gratis 😕